En un partido que debió terminar en goleada, la Selección Colombia solamente venció este jueves 2-0 a Venezuela, en la cancha del estadio Metropolitano y en compromiso correspondiente a la séptima fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia-2018.

Colombia venció a venezuela 2-0

Los goles de este compromiso  fueron obra de James Rodríguez y de Macnelly Torres, quienes fueron los únicos capaces de vencer la resistencia de Daniel Hernández, arquero venezolano.

Ese marcador fue corto, cortísimo. Y es que durante los 90 minutos, el seleccionado colombiano generó por lo menos diez opciones claras de anotar, y marro dos penales pero solamente un par terminaron en el fondo de la red para la euforia total en las gradas del ‘Metro’ y en todo colombia.

ASÍ ALINEARON:

Colombia: D. Ospina, S. Medina, J. Murillo, O. Murillo, F. Díaz, C. Sánchez, D. Torres, M. Torres, J. Rodríguez, C. Bacca  y L. Muriel.

Venezuela: D. Hernández, R. Rosales, W. Ángel, O. Vizcarrondo , R. Feltscher, T. Rincón, A. Figuera, J. P. Añor , A. Peñaranda , J. Martínez y Salomón Rondón.

MIRA EL RESUMEN:




Comentarios

commentarios

COMPARTIR