Todavía no realiza ningún entrenamiento en suelo ecuatoriano y la Selección chilena ya hace sentir su presencia en Guayaquil. Tanto en el hotel de concentración como en el aeropuerto, las medidas de seguridad han sido extremas, al punto de que más de algún inconveniente ha generado este excesivo celo. Incluso los jugadores apenas salen de policía internacional son custiodados por efectivos militares.


El capítulo más complejo ocurrió en horas de la noche, al momento de aterrizar el avión que trasladaba al grueso de la delegación chilena desde Santiago. En total, 29 personas, entre jugadores (todos los del medio local a excepción de Leo Valencia), cuerpo técnico, médicos, dirigentes, fueron los que llegaron cerca de las 21.30 horas al aeropuerto de Guayaquil.

Hoy, a las 18H00 horas, la Roja realizará su primera práctica. El estadio monumental Isidro Romero, de propiedad del Barcelona, fue el lugar escogido para preparar el duelo ante Ecuador. Habrá que ver si para ese momento la logística dispuesta por la Selección no sale con alguna otra sorpresa.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES DE LA SELECCIÓN CHILENA

Lunes:Entrenamiento en el estadio Monumental a las 18h00 con acceso a los medios de comunicación los primeros 15 minutos de la práctica.
Martes:Entrenamiento en el estadio Monumental a las 18h00 con acceso a los medios de comunicación los primeros 15 minutos de la práctica.
Atención a la prensa por parte de jugadores en el Salón Santa Fé – Hiltón Colón (Horariio por confirmar)
Miércoles:Conferencia de prensa de Juan Antonio Pizzi, previa al partido ante Ecuador, en el salón Santa Fé – Hiltón Colón a las 13:00
Jueves:Partido Ecuador vs Chile a las 16:00 en el estadio Olímpico Atahualpa
Regreso a Chile a las 22:00

Comentarios

commentarios

COMPARTIR