Los locales ganaron 4-3 (gol de Sisto, Iago Aspas, autogol de Mathieu y Hernández, mientras que por la Barza descontó Piqué (2) y Neymar) en Balaídos por la fecha 7 de la Liga Santander. Los de Luis Enrique cayeron derrotados y no pudieron llegar al primer lugar del torneo.

La sorpresa fue mayúscula pues en solo 33 minutos el cuadro de Vigo ya vencía 3 a 0 al último campeón de España. La presión ejercida por el cuadro de Berizzo, sumada a los errores de salida del Barcelona, hacia que el primer tiempo termine con esta ventaja.

VIGO, SPAIN - OCTOBER 02: RC Celta de Vigo players celebrates after scoring a goal against FC Barcelona during the La Liga match between Real Club Celta de Vigo and Futbol Club Barcelona at the Balaidos stadium on October 02, 2016 in Vigo, Spain. (Photo by Octavio Passos/Getty Images)

Con el ingreso de Andrés Iniesta en el segundo tiempo, mejoró el rendimiento de los blaugranas. Piqué de cabeza y Neymar desde el punto penal hacían soñar con una remontada. Sin embargo, un grosero error de Ter Stegen, hacía que Hernández anote el cuarto gol del Celta.

Nuevamente Piqué, quien se puso el equipo al hombro, anotó de cabeza el 4-3 y continuó el suspenso hasta el último instante del partido. Finalmente, cayó el Barcelona y no pudo alcanzar la punta. Actualmente el primer lugar lo ocupan los dos equipos de la capital española, Atlético de Madrid y Real Madrid, ambos con 15 unidades.
MIRA LOS GOLES:





por arcturusmedia33

Comentarios

commentarios

COMPARTIR