El Guero habló con la prensa de Chilena en la previa del partido que disputaran Ecuador y Chile en Quito.

alex-aguinagaCon 109 partidos disputados con la selección ecuatoriana de fútbol, el ex volante Alex Aguinaga, es palabra autorizada para hablar de la tricolor y el enfrentamiento de este jueves ante Chile, en el estadio Atahualpa de Quito.

El otrora mediocampista que desarrolló casi toda su carrera en el balompié mexicano, se refirió al momento que vive la Roja de Juan Antonio Pizzi, que llega con la urgencia de ganar, para meterse en la pelea por la clasificación rumbo a Rusia 2018.



“Si Chile no va al mundial es un fracaso… Cuando uno fracasa es porque no consigue un objetivo y claramente ir al Mundial es una obligación para una selección como la chilena”, sentenció el Guero, en conversación con diario La Tercera.

Sobre el partido entre ecuatorianos y chilenos, Aguinaga sostuvo que “será un partido duro. No se pueden dejar más puntos de local. Venimos de perder ante Brasil y Perú y si se quiere seguir con aspiraciones de llegar al Mundial, se tiene que derrotar a Chile. No está fácil el panorama”.

Asimismo, el ex jugador que se formó en las inferiores del  Deportivo Quito, alabó el juego de los dirigidos por Macanudo: “No se le dieron los resultados, pero en el desarrollo de los partidos tuvo oportunidades de ganar. No es tan sencillo ganar en las Eliminatorias”. finalizo.

Fuente: El Grafico

Comentarios

commentarios

COMPARTIR