Colombia derrotó 1-0 a Paraguay en el Defensores del Chaco por la fecha 9 de las Eliminatorias Rusia 2018.

paraguay-0-colombia-1-video
Los cafeteros ganaron 1-0 en el Defensores del Chaco por la fecha 9 de las Eliminatorias Rusia 2018 con un golazo de Edwin Cardona, tras armar una muy buena pared con Carlos Bacca.

El partido parecía que culminaba sin goles. Trabajado y friccionado, especialmente jugado en el medio campo. En el primer tiempo la jugada más clara fue para Colombia, sin embargo Bacca no podía concretar el tanto para los cafeteros.

En el segundo tiempo, el conjunto paraguayo reaccionó. El cuadro del ‘Chiqui’ Arce generó jugadas de peligro que fueron contenidas por la defensa colombina y por el portero Ospina, quien tuvo un muy buen rendimiento.

A pesar de que Cuadrado era uno de los mejores del campo de juego, los aplausos se los terminó llevando Edwin Cardona. El futbolista cafetero ingresó por Muriel, y tras una excelente pared con Bacca anotó el único tanto del encuentro para alegría de todo Colombia.

Con este resultado, el equipo de José Néstor Pékerman suma 16 unidades y se ubica tercero en la tabla de posiciones. Por su parte, el equipo guaraní queda sexto con 12 puntos, y sumó su tercera derrota en esta Eliminatoria, la primera en condición de local.

MIRA EL GOL:




Comentarios

commentarios

COMPARTIR