Maradona publicó una foto en la que se lo puede ver entrenándose en compañía de Diego Jr., el mayor de sus hijos, con quien compartirá equipo el miércoles que viene, en Roma, cuando se juegue el Partido por la Paz, el evento que impulsan el Papa Francisco y la fundación pontificia Scholas Ocurrentes.

diego-entrenandose-junto-hijo-roma

No importa si es el Showbol o un amistoso a beneficio, Maradona siempre se lo toma en serio. Y esta vez no es la excepción: a días salir a la cancha para disputar el Partido por la Paz que impulsan el Papa Francisco y la fundación pontificia Scholas Ocurrentes, Diego publicó una foto en la que se lo puede ver entrenándose para la ocasión y en compañía de su hijo mayor, Diego Jr., con quien compartirá equipo.



“Entrenando juntos en Roma para el Partido por la Paz”, escribió el Diez en su página de Facebook un día después de haber llegado a la capital italiana. Del partido también van a participar otras figuras, como Ronaldinho, Roberto Carlos, Didier Drogba , Juan Sebastián Verón, entre otros.

Está previsto que los futbolistas tengan una audiencia con el Papa Francisco en el Vaticano, durante la cual el Pontífice bendecirá un olivo que luego será plantado en el césped del terreno de juego.
Fuente: Olé

Comentarios

commentarios

COMPARTIR