Esta tarde por el campeonato ecuatoriano de fútbol se enfrentaron los equipos de Barcelona vs Deportivo Cuenca en el estadio monumental Isidro Romero Carbo de la ciudad de Guayaquil siendo vencedor el equipo canario por un aplastante 5-0.

barcelona-5-0-dep-cuenca

El equipo Guayaquileño fue amplio dominador durante todo el partido mientras que el Dep. Cuenca no atina a detener los embates del “Canario” quien rápidamente abrió la cuenta al minuto 20 del primer tiempo gracias a W. Vera, Barcelona no se detendría y fruto de esto al minuto 28 el defensor central Arreaga puso la segunda anotación, el tercero fue obra de el “Loco” Alvez. Con este resultado se irían al descanso.

Ya para la segunda los dirigidos por Guillermo Almada no frenaron su ímpetu goleador y es a si que apenas a los dos minutos de juego tuvieron una chance clara por la vía del penal pero Caicedo lo fallaría mas sin embargo el equipo torrero llegaría a la cuarta anotación gracias a O. Minda y para cerrar la goleado nuevamente W. Vera anotaría el definitivo 5-0.

MIRA EL VÍDEO:




Comentarios

commentarios

COMPARTIR