El técnico de la Albiceleste, Edgardo “El Paton” Bauza, elogió a sus jugadores y se mostró confiado de cara al partido de mañana martes que sostendrá frente a sus similar de Colombia.

bauza-argentina

El entrenador de la Selección Argentina, Edgardo Bauza, brindó una conferencia de prensa, donde elogió a los jugadores del plantel Albiceleste y se mostró confiado de cara al partido del martes con Colombia. El Patón dijo estar fuerte y desmintió los rumores sobre una posible renuncia, en caso de que no se obtengan un buen resultado.

“Al respaldo lo he tenido siempre”, dijo Edgardo Bauza en relación a la visita que recibió ayer del presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA, Armando Pérez. Y agregó: “Lo de ayer fue una muestra más. Lo tomé como algo natural. Estuvimos hablando bastante. Estoy bien, con muchas ganas y con deseos de hacer un buen partido y ganar”.

Y sobre la critica situación de la Selección Argentina manifestó: “He estado en situaciones peores. Siempre trabajo pensando que el próximo partido lo voy a ganar. Siempre soy optimista. Estoy muy bien, como los jugadores”.


Bauza se mostró confiado en la recuperación del equipo: “Necesitamos que el equipo mejore en la producción… Mejorar eso implica que estos jugadores puedan imponer la jerarquía que tienen. Se han dicho tantas cosas. Hemos perdido puntos que no pensábamos perder y es normal que lleguen las críticas. Hay muchas interpretaciones. Yo estoy muy bien y convencido de lo que se tiene que hacer”.

El Patón descartó ademas sumar ayuda de un especialista para revertir el bajón anímico de sus dirigidos: “No considero buscar una ayuda psicológica. Lo mejor es lo que están haciendo, hablando entre ellos, y es saludable que lo expresen. Situaciones como está he pasado varias. estoy tranquilo. La presión siempre existe, los jugadores lo saben, por eso es bueno que lo hablen y expresen. Confío en que los jugadores son los que conseguirán el resultado¨.

Y confió en que la gente en San Juan apoye a la Albiceleste: “Ojalá que la gente se pueda contagiar de lo que transmite esta camiseta… Necesitamos el apoyo de la gente, que es muy importante. Imagino que vamos a tener una buena recepción”.

Sobre los dichos de sus dirigidos quienes expresaron su mal momento y reconocieron que han tocado fondo, dijo: “Me parece saludable que los jugadores expresen lo que siente. Eso va a ayudar. sabemos de la situación en la que estamos, de las dificultades, expresarlo, decirlo, es saludable”.


Aunque aclaró que son conscientes del mal momento que atraviesan y que tienen la posibilidad de revertirlo frente a Colombia. “No hay que buscar excusas, ni nada… Hay que hacer un buen partido y ganarlo”.

Bauza dijo además que este no es su peor momento como entrenador . Y recordó una situación similar que vivió entrenando a Liga de Quito. “En Liga tuve que salir en un patrullero, me puteaban. A los cinco meses salimos campeones de América y me hicieron un Bauza de Oro los mismos que me puteaban”, concluyó.

Fuente: Diario As.

Comentarios

commentarios

COMPARTIR