Ecuador goleó Venezuela por la fecha 12 de las Eliminatorias Rusia 2018 y terminara el año en Zona de Clasificación sin importar el resto de partidos que quedan por disputar.

El partido se disputó en el estadio Olímpico Atahualpa en donde la Tri hace de local, los dirigidos por Gustavo Quinteros fueron muy superiores y derrotaron por 3-0 a la Vinotinto.

Ecuador's Juan Carlos Paredes and Venezuela's Adalberto Penaranda vie for the ball during their 2018 FIFA World Cup qualifier football match in Quito, on November 15, 2016. / AFP PHOTO / RODRIGO BUENDIA

Los goles para el equipo ecuatoriano llegaron en el segundo tiempo ya al minuto 5 el que abrió el marcador fue el saguero central y figura del partido Arturo Mina tras un desborde de Miller Bolaños Mina cabeceo y venció la resistencia del golero venezolano, La tri seguria intentando y minutos mas tarde al 35 Miller Bolaños recibio un pase de E. Valencia dentro del area y solamente la tuvo que empujar para poner la segunda, finalmente para cerrar la goleado seria Enner Valencia quien en un contragolpe mortal y tras pase de R. Ibarra fusilo al golero venezolano.

MIRA LOS GOLES:



Comentarios

commentarios

COMPARTIR