Perú fue derrotado por Brasil  0-2 en el Estadio Nacional de Lima por la fecha 12 de las Eliminatorias Rusia 2018 y de esta manera continua como unico lider indiscutible de la eliminatoria.

peru-0-brasil-2-video

Brasil derrotó ayer en Lima por 0-2 a Perú, con anotaciones de Gabriel Jesús y Renato Augusto, y cerró el año como un sólido líder, con 27 puntos, de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

Tras un juego que dominó a pesar de los intentos peruanos de equilibrar las acciones, Gabriel Jesús conquistó la primera anotación a los 57 minutos, al recibir un balón en solitario luego de un ataque profundo de Coutinho.

Renato Augusto sentenció el resultado a los 78, con un tiro colocado a voluntad tras un error en salida de la zaga peruana.

ASÍ ALINEARON:

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Nilson Loyola; Pedro Aquino, Yoshimar Yotun, Andy Polo, Chsristian Cueva, André Carrillo y Paolo Guerrero DT: Ricardo Gareca.

Brasil: Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Miranda y Filipe Luis; Fernandinho, Paulinho y Renato Augusto; Neymar, Philippe Coutinho y Gabriel Jesús. DT: Tite.

MIRA EL VIDEO:



Comentarios

commentarios

COMPARTIR