10 Para Arturo Mina fue la figura ante Venezuela y tuvo puntaje perfecto. Excelente partido de Renato Ibarra y Miller Bolaños coautor del primer y autor del Segundo, en fin mira la puntuación que Showsports ha puesto a cada jugador ecuatoriano.

Ecuador goleó a venezuela 3-0
VISITA: www.showsports.com.ec
Publicado por Showsports en Martes, 15 de noviembre de 2016

Esteban Dreer: (8) Casi no tuvo trabajo salvo un par de ocaciones una en los primero minutos cuando Venezuela fue peligroso y otra después del 1-0 ecuatoriano cuando salvo un remate de fuera del area.

Juan Carlos Paredes: (6) Quizá el punto mas bajo de la selección, sobre todo los primeros 20 minutos cuando Peñaranda hizo lo que quiso con el,  le cuesta mucho cuando lo atacan ademas alguno pases y centro suyos fueron malos pero mejoro para la segunda etapa.

Arturo Mina: (10) Un partido Excelente de lo que se esperaba de Arturo en la selección muy bien en defensa cortando los ataques venezolanos y por supuesto con su característico juego aéreo en área contraria, anoto el primer gol y descomprimió el partido.

Luis Caicedo: (7) Al igual que Mina estuvo bien en la saga central quizá por allí algún error cuando por no dejar que salga un balón al lateral termino cediendo el balón al rival y este genero un contragolpe que pudo ser peligroso por lo demás un partido muy correcto.

Walter Ayovi: (7) Jugó un partido inteligente le daba destino correcto al balón y buena salida hasta la mitad de la cancha de allí en mas le falta un poco mas de desborde Walter ya casi no gana la linea de fondo pero su experiencia y valía todavía le sirve al equipo.

Renato Ibarra: (9) Se destaco muchísimo siendo constante salida por la banda derecha muy rápido y desequilibrante, en donde le genero muchos dolores de cabeza al equipo venezolano, en el primer tiempo fue el hombre mas importante de la Tri, tal vez solo le falto el gol.

Christian Noboa: (8) Partido Normal el de Christian recupero algunas pelotas, le daba buen destino al balon no cayo en la tentacion del juego brusco que por momento le propuso venezuela quiza se espera mas de Noboa pero tampoco tuvo errores evidentes.

Jefferson Orejuela: (8) Si bien no brillo su trabajo en el medio campo es fundamental acompañando en la recuperación y distribución del balón a Noboa para ser sus primeros partidos con la Tri se muestra muy solido y confiable.

Miller Bolaños: (9) Otro que destaco sobre todo en la segunda mitad del compromiso fue Miller,  muy preciso en el centro gol para Mina convirtiendo el segundo gol y sentenciando de esa manera el partido, también tuvo participación en el tercero.

Enner Valencia: (8.5) Autor del tercer gol Enner siempre te brinda la sensación de peligro en el área del equipo rival quizá le falta un poco mas de precisión y tranquilidad para ver ese gran goleador que todos esperamos

Felipe Caicedo: (7) No fue abastecido los suficiente en el compromiso se perdió en el medio de los centrales venezolanos tuvo un cabezazo en el primer tiempo que paso cerca pero no mucho mas.

A M. Caicedo no lo vamos a calificar por el poco tiempo que estuvo en cancha.

Comentarios

commentarios

COMPARTIR