Armando Pérez confirmó que la Selección será local en la Bombonera, ademas El presidente de la Comisión Regularizadora contó que le explicó a Rodolfo D’Onofrio Presidente de River por qué Argentina jugará ante Chile en el estadio de Boca Juniors.

bombonera-local-argentina-chilePese al desagrado de Rodolfo D’Onofrio, quien chicaneó con que la Bombonera era mufa y por eso iba a ofrecer el estadio Monumental, Armando Pérez confirmó que Argentina será local ante Chile en el estadio de Boca Juniors.

“Estuve con D’Onofrio (Rodolfo) y le expliqué que nosotros no decidimos esto. Los jugadores y el técnico decidieron que la cancha más óptima es la de Boca, a mí me da lo mismo, no tengo preferencias por una u otra”, confirmó el presidente de la Comisión Regularizadora de la AFA.

De esta manera, quedó oficializado que el encuentro por Eliminatorias Sudamericanas frente al elenco chileno, que se disputará en marzo del año próximo, será en la Bombonera. El dirigente argumentó que esta decisión de mudar la localía a Buenos Aires es “por los viajes”.

“Si los jugadores están cómodos jugando en Boca, bueno vamos a Boca”, continuó Armando Pérez, quien también se refirió a la histórica medida del plantel argentino de no hablar más con la prensa: “Se fue produciendo por las críticas extremas. Cuando llegué al estadio en San Juan ya ellos (los jugadores) tenían la postura de comunicarlo después del partido. Fue una decisión exclusivamente de los jugadores”.

Para terminar, en diálogo con Radio Continental , el dirigente cordobés volvió a respaldar a Edgardo Bauza al frente de la Selección y aseguró: No estoy capacitado para ser técnico, soy dirigente y elegimos al técnico, solamente puedo opinar y escucharme, pero no me atrevería a cambiar cosas tácticas y técnicas”.

Fuente: Infobae

Comentarios

commentarios

COMPARTIR