Pep Guardiola volvió a sala de prensa tras el parón de selecciones en la víspera de su duelo contra el Crystal Palace.

14794775802261

Tema Rooney. “No me gusta cuando la gente habla sobre mi vida privada, así que no comentaré sobre la vida privada de otros. Tengo mucho respeto sobre la trayectoria de Rooney. No tengo más comentarios al respecto. Yo fui internacional y algunas veces bebíamos. Cada uno es responsable de lo que hace. Somos lo suficientemente adultos para asumir consecuencias”.

Sobre el Crystal Palace. “Espero un partido muy duro. Su entrenador tiene mucha experiencia en Inglaterra. Arriban usan a Benteke. Sus bandas son rápidas. Cabaye es un futbolista excepcional. Tenemos que ganar. Cuando veo a un rival nunca miro la posición en la tabla. Intento analizar lo que están haciendo y en qué son fuertes. Cada partido es completamente diferente”.

Evolución de Aleix García. “Tiene mucha calidad. Un mediocentro que ve muy bien el fútbol. El único problema que tiene es que hay 22-23 futbolistas en la plantilla. Es un chico fantástico y estamos muy contentos con su rendimiento”.

Sobre Gabriel Jesus. “No podemos olvidar que tiene 19 años. Estamos muy contentos de que venga en diciembre o enero. Intentaremos ayudarle para que se adapte a Inglaterra, que tan joven no es fácil. Pero Fernando y Fernandinho le van a ayudar seguro”.

Comentarios

commentarios

COMPARTIR