Según el doctor González el galés estaría de baja entre 4 y 6 semanas. En el club valoran que pase por el quirófano. Si fuera así, el tiempo de baja podría irse hasta los 2 meses.

1479899234_184220_1479917833_sumario_normal
“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Gareth Bale en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una luxación traumática de los tendones peroneos de su tobillo derecho. Pendiente de evolución”.

Con este escueto comunicado el Real Madrid ha informado a primera hora de la tarde del alcance de la lesión de Bale

No obstante, y en vistas de la lesión que sufre, el doctor González ha explicado a AS que Bale estará de baja entre cuatro y seis semanas, siempre y cuando no tenga que pasar por el quirófano, aunque el Real Madrid ya está valorando la posibilidad de que el galés pase por el quirófano, con lo que el tiempo de baja podría irse hasta los dos meses. En cualquier caso, es seguro que se pierde el Clásico del 3 de diciembre y el Mundialito de Clubes (el Madrid debuta el día 15 de diciembre).

La situación se agrava en el caso de tener que ser operado del tobillo; entonces el galés estaría fuera del equipo entre seis y ocho semanas.

Al margen del partido del Camp Nou, entre otros partidos clave Bale se perderá también el de Champions ante el Dortmund que decidirá el campeón de grupo, y tendría muy difícil su presencia en el Mundial de Clubes (el Real Madrid debuta el 15 de diciembre).

Comentarios

commentarios

COMPARTIR