Agente de Maximiliano Barreiro , Marcelo Arias afirma que tiene ofertas de Barcelona SC y Liga de Quito para el 2017. El nacido en Mendoza, Argentina de 31 años, y quien es goleador del torneo nacional con  23 goles termina su contrato en diciembre y analizaran donde jugaran la siguiente temporada.

57eee11b049c2El representante del goleador argentino, señaló que los canarios estaban apunto de cerrar el fichaje del atacante, pero los albos preguntaron por el pase del jugador a último momento. “Todavía vamos a esperar unos días por respeto al Delfín. La meta de Maxi es salvar la categoría, pero hay propuestas de varios lugares”, se refirio el agente a la Radio Área Deportiva (94,5 FM).

Barcelona SC tiene la prioridad, ya que el equipo guayaquileño tiene disponible un cupo de extranjero y quiere reforzar al plantel para la venidera Copa Libertadores. Sin embargo No es la única opción para “los canarios”, ya que la directiva también intenta cerrar el fichaje del delantero Walter Chalá del Deportivo Cuenca.

Marcelo Arias dijo que Barreiro también tiene una oferta del fútbol internacional, pero “La idea es que se quede en un equipo grande, porque está a gusto en Ecuador”, dijo el representante sobre el delantero.


El Argentino inició los tramites para adquirir la nacionalidad ecuatoriana luego de cumplir su tercera temporada en el balonpie nacional y espera terminar  con el procedimiento antes del arranque del torneo nacional del 2017.

Liga de Quito  preguntó por el jugador a su agente a través de un intermediario. Arias negó que los albos le hayan presentado una propuesta formal.

.

Comentarios

commentarios

COMPARTIR