La noche de este jueves se jugo el partido de ida en el estadio Azteca entre América y Chivas, dirigidos por los argentinos Ricardo La Volpe y Matías Almeyda respectivamente, terminado el partido igualado a un  gol por bando y teniendose que definir la seri este domingo cuando juega la revancha en Guadalajara.

club-america-guadalajara-chivasRenato “La Liebre” Ibarra actuó todo el partido mientras que  Michael “Gambetita” Arroyo entro al cambio desde el minuto 67 cuando ingreso en remplazo Miguel Samudio hasta el final del partido.

La igualada dejó la eliminatoria abierta y Chivas tiene ventaja por cerrar en casa y mejor clasificación y avanzará con triunfo o un empate a cero o un tanto y el América seguirá adelante con la victoria o una igualada de dos goles o más.

Los gole de este compromiso llegaron por intermedio de el brasileño William da Silva para poner en ventaja al América en el minuto 24 sin embargo el mexicano Carlos Salcido igualó para las Chivas ya cuando se jugaba tiempo de descuento de la primera etapa por la vía del penal

MIRA EL VIDEO:




Comentarios

commentarios

COMPARTIR