En el marco del campeonato ecuatoriano de fútbol 2016 segunda etapa se disputó en el estadio Monumetal de la ciudad de Guayaquil el partido entre Barcelona vs Emelec con un marco de publico impresionante y donde los canarios querían por lo menos empatar para de esa manera consagrarse como campeones sin embargo esto no sucedió y Emelec termino aguandole la fiesta tras vencerlo contra todos los pronósticos 1-2.

angel-mena-2-barcelona-1Los dirigidos por Alfredo Arias salieron los primeros quince minutos tanto del primer tiempo como del segundo tiempo con todo tenían posición del balón y era mas precisos las   anotaciones parta el C.S. Emelec llegaron gracias a Angel Mena (15 y 52) mientras que para Barcelona S. C. habia empatado transitoriamente con gol de Damina Diaz al minuto 20.

Los dirigidos por Guillermo Almada perdieron su invicto como local y se quedaron con 48 puntos en tanto que Emlec sumo 44 puntos y todo se definirá en las ultimas dos fechas aun que si los canarios vencen a su próximo rival que es el Mushuc Runa en el Bellavista de Ambato se consagran como campeones independientemente del resultado de Emelec.

MIRA EL VIDEO:



Comentarios

commentarios

COMPARTIR