Chapecoense, de Brasil, salió este lunes rumbo a Medellín, con la esperanza de hacer historia en la final de la Copa Suramericana. La ilusión de lograr su primer título internacional se notaba en las caras de cada uno de sus jugadores, sin llegar a imaginarse que iban a padecer una tragedia como la sufrida en La Unión, Antioquia.

cybb44jxcaajmq9

Así, algunos futbolistas, como las mismas cuentas oficiales del equipo, registraron en video el momento de salir de Brasil rumbo a la capital antioqueña.

El defensa Filipe Machado, quien venía en la delegación de 22 jugadores, grabó un video momentos antes de iniciar el viaje a tierras colombianas.


Otro que quiso registrar un momento histórico en su carrera fue Alan Ruschel, uno de los sobrevivientes del accidente. El defensor, junto al arquero fallecido Danilo, aparece en un video en el que avisan que ya estaban llegando a Colombia.

Además, la cuenta oficial del Chapecoense también había publicado un video en el aeropuerto de Guarulhos, en Sao Paulo, cuando se preparaban para salir a Medellín.

Comentarios

commentarios

COMPARTIR