La plantilla convocada para este nuevo microciclo, trabaja desde el lunes 28 de noviembre y hasta el miércoles 30 en la Casa de la Selección.

tricolorsub20trabajosgym27 jugadores fueron llamados por el Director Técnico Javier Rodríguez y según la planificación los seleccionados han sido evaluados por el Departamento Médico de la Tricolor y han realizado hasta el momento 3 entrenamientos. La tarde de este martes disputarán un partido comprobatorio ante el Dunamis F.C. de Carchi, luego del cual pasarán a la zona húmeda. Para el miércoles a las 10h00 está previsto un nuevo encuentro amistoso con el equipo de reserva de Clan Juvenil en el Estadio Olímpico Atahualpa. Pasado el mediodía culminará la concentración de los tricolores.

El Asistente Técnico Klever Argüello, dio a conocer que el próximo microciclo será del 5 al 7 de diciembre y ya el 12, concentran ininterrumpidamente a fin de evaluar uno a uno a los jugadores y establecer la lista definitiva de quienes representarán al país en el Campeonato Sudamericano de la categoría a jugarse en nuestro país en los meses de enero y febrero de 2017.



Para el profesor Argüello, es una responsabilidad muy grande ser dueños de casa y enfrentar a selecciones de esta parte del continente, dada la exigencia que esto representa si consideramos que la mayoría de jugadores de la Sub 20 ya actúan en Clubes de Primera División; de ahí, el compromiso del Cuerpo Técnico y de los muchachos de asegurar una preparación integral para destacarse en el Sudamericano, el próximo año.

Éxitos a nuestra Mini Tri Sub 20
Fuente: FEF

Comentarios

commentarios

COMPARTIR