El testimonio de un piloto argentino pone a la Confederación Sudamericana de Fútbol bajo la lupa por presuntos vínculos con la empresa boliviana de origen venezolano. La respuesta del organismo.

descargaLuego de la tragedia de Chapecoense, que puso de luto al fútbol mundial, el foco no solamente se posa sobre la aerolínea LAMIA, sino también sobre la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), ya que “recomendaba” la empresa a varios equipos y selecciones de fútbol de América Latina para sus traslados.

“La Conmebol tenía connivencia con LAMIA. Cotizaban más barato a los clubes. Era un negocio, montaron la empresa para eso. La Conmebol la recomienda y sugiere la compañía”, denunció el piloto argentino Jorge Polanco en la emisora de radio local Late 93.1.

Algunos de los clientes fueron el propio Atlético Nacional (Colombia), que debí jugar la final de la Copa Sudamericana con el club brasileño, la selección de Venezuela, o clubes como The Strongest (Bolivia), Blooming (Bolivia), Oriente Petrolero (Bolivia), Real Potosí (Bolivia). Incluso la Selección Argentina subió a la aeronave que se estrelló en Medellín.

Fuente: Infobae

Comentarios

commentarios

COMPARTIR