Manchester United donde milita nuestro compatriota Antonio Valencia hizo respetar su casa y venció a West Ham 4-1 por cuartos de final de Copa de la Liga en Old Trafford.

Britain Football Soccer - Manchester United v West Ham United - EFL Cup Quarter Final - Old Trafford - 30/11/16 Manchester United's Anthony Martial celebrates scoring their second goal with Zlatan Ibrahimovic Reuters / Phil Noble Livepic EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or "live" services. Online in-match use limited to 45 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications. Please contact your account representative for further details.
En su triunfo por 4-1 contra el West Ham que lo clasificó a semifinales de Copa de la Liga, el Manchester United no pudo contar con su técnico, José Mourinho, que fue suspendido este mismo miércoles con un partido.

El Manchester United se adelantó por medio de Ibrahimovic en el minuto 2, aunque el West Ham logró empatar con tanto de Ashley Fletcher (35).

Ya en la segunda parte, Martial anotó dos tantos (48 y 62) antes de que Ibrahimovic cerrará la cuenta en el descuento (90+3) cabe señalar que el tercero es tras un pase gol de antonio Valencia.

En el partido de Old Trafford, el alemán Bastian Schweinsteiger hizo su primera aparición de la temporada con el Manchester United como suplente al final del partido.

El antiguo capitán de la selección alemana había regresado al primer equipo tras haber sido apartado por Mourinho y recibió una gran ovación.

El único punto negativo para el United fue una tarjeta amarilla para Wayne Rooney que le deja fuera del partido en campo del Everton, su antiguo equipo, por lo que no igualará el récord de 259 tantos del club.

MIRA EL RESUMEN:




Comentarios

commentarios

COMPARTIR