El accidente del Chapecoense, el último lunes en Colombia, sigue provocando reacciones de todo tipo en el mundo. Varios han dejado sus condolencias en redes sociales y uno de los que no podía falta es José Mourinho, sobre todo si conoce de cerca a una de las víctimas de la tragedia: Caio Junior.

jose-mourinho-se-desculpa-com-torcedores-do-united-por-derrota-de-4-a-0-contra-o-chelsea-1477595902915_615x300
Tras el partido del Manchester United en la Copa Inglesa, el entrenador portugués declaró que conocía de cerca al fallecido entrenador del equipo de Chapecó y, visiblemente acongojado, mostró su solidaridad para con los afectados.

Aunque el periodista que le hacía la entrevista no le hizo ningún comentario sobre el tema, Mourinho no quiso dejar pasar los micrófonos para contar que Caio Junior trabajó por varios años en Portugal e hizo muchos amigos. Ahora todos lo extrañarán.

“No puedo olvidar la tragedia que sufrieron colegas, el entrenador Caio Junior, quien jugó en Portugal por muchos, muchos, años… Es alguien a quien vamos a extrañar en Portugal porque lo conocíamos muy bien y dejó a muchos amigos en nuestro país”, declaró el técnico de Manchester United.

Fuente: Depor

Comentarios

commentarios

COMPARTIR