Rosario Central tiene otra oportunidad. La tercera vez que consigue meterse en la final de la Copa Argentina. Y la tercera vez consecutiva. El Canalla venció 2-0 a Belgrano, que jugó todo el segundo tiempo con diez (roja a Farré) y volvió a ser finalista de la Copa. Viene de perderla con Huarcán y Boca… pero el romance con esta competición sigue vigente y ¿ésta será la vencida? El rival saldrá del cruce entre River y Gimnasia…

fotos-belgrano-central_oleima20161130_0254_28

Después del  polémico partido que perdió con Boca (graves errores del árbitro Ceballos), Central quería otra chance para desquitarse. Hizo su camino y pasó el último escollo con cierta dificultad. Porque Belgrano lo complicó los primeros 45 minutos. Fue un primer tiempo caliente, donde reinaron las piernas fuertes y faltaron las situaciones de peligro. Pero el Pirata, así como lo complicó, le facilitó el partido con la roja de Farré en el final de la primera parte (planchazo a Teo).

Y Teo se agrandó, y fue el que puso las asistencias para que Ruben y Montoya definieran el partido y le dieran a Central una nueva chance de poder ganar la Copa Argentina que se le viene negando desde hace dos años.

El sueño está cerca. River o Gimnasia serán sus rivales. ¿La conseguirá?

MIRA EL RESUMEN:





Comentarios

commentarios

COMPARTIR