River se clasificó a la final de la Copa Argentina al superar por 2-0 a Gimnasia, en un encuentro que se desarrolló la noche de este jueves en la provincia de San Juan Argentina.

river-gimnasia-semifinal-copa-argentina-01122016_1til4ljx01lph1j6k5ch3kywuk

El Millonario fue superior durante gran parte del partido y en el primer tiempo empezó a sentenciar la semifinal al sacar ventaja de dos.

De entrada, un remate de Leonardo Ponzio terminó con la pelota en la red pero el asistente cobró posición adelantada de Sebastián Driussi, quién estaba ubicado al lado del palo y quiso participar de la jugada aunque no tocó la pelota.

El equipo de Marcelo Gallardo fue paciente y, luego de varias aproximaciones con disparos desde afuera del área, logró a los 39 abrir el marcador: centro de Ignacio Fernández y anticipo de Driussi. Y un rato después, Lucas Alario le puso la cabeza a un envío de Gonzalo Martínez para aumentar.

En el cierre de la etapa inicial, Jorge Moreira le hizo un claro penal a Facundo Oreja, el árbitro Darío Herrera determinó que no fue. Pudo haber cambiado la historia de un complemento en el que no pasó demasiado.

River está en la final y jugará el 15 de diciembre frente a Rosario Central, que dejó en el camino a Belgrano. Los dos buscan el título y la yapa, meterse en la próxima edición de la Copa Libertadores.

Cabe señalar que Arturo Mina jugo todo el partido a gran nivel.

Fuente: TyCSports

MIRA EL RESUMEN:




Comentarios

commentarios

COMPARTIR