Por la penúltima fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2016, Mushuc Runa recibió la visita de Barcelona en donde los canarios necesitaban ganar para alzarse con el titulo nacional.

_mg_5282_copyLos dirigidos por Victor Andrada buscaban la posibilidad de sumar en su casa para asi quedarse en la serie A del fútbol ecuatoriano, mientras que Barcelona quería ser campeón tras caer en su propia casa con Emelec.

Jonathan Álvez puso la primera del partido tras un tiro de esquina cobrado por D. Diaz apenas a los 5 minutos. Ya en el minuto 20, Washington Vera marco la segunda tras una jugada de laboratorio. El dominio de Barcelona era notorio y fruto de eso a los 31 minutos, Matías Oyola marcó el tercer gol para Barcelona tras un soberbio cobro de tiro libre. Finalmente para cerrar una excelente primera etapa en el minuto 45 ‘Wacho’ Vera puso la cuarta para el Barcelona en una muestra extensa de juego colectivo y un pobre Mushuc Runa que no generaba fútbol.

Ya para el segundo tiempo Barcelona se sentía campeón y descuido su juego fruto de esto Mushuc Runa descontó a los 56 y 90 minutos con goles de Marwin Pita y Pichón Quinteros respectivamente.

Con el resultado Final los toreros alcanzaron los 51 puntos en la segunda etapa tornandose inalcanzable para Emelec quien apenas empaton con Universidad Católica y de esa manera obteniendo la estrella numero quince.

MIRA LOS VIDEOS:

Comentarios

commentarios

COMPARTIR