Manchester United recién se acordó del arco rival en el segundo tiempo. los tantos fueron por parte de Zlatan Ibrahimovic y se quedó con el segundo lugar de Grupo A.

noticia-169209-mancheshter_united

Manchester United, nuevamente, ofreció un juego limitado, pero lo suficiente para que clasifique a los dieciseisavos de final de la Europa League. Uno de los tantos fue de Zlatan Ibrahimovic, quien se convirtió en el salvador de los ‘Diablos Rojos’.

El primer tiempo del partido fue para el olvido, ya que el Manchester United podía, pero no quería, en contraparte con el Zorya, que deseaba atacar, pero no podía romper las líneas defensivas del cuadro de José Mourinho.

El segundo tiempo arrancó de manera distinta, ya que Mkhitaryan anotó a los 47 minutos y, con ello, los ingleses comenzaron a controlar de mejor manera las acciones e hilos del trámite de juego. A poco del final, Zlatan Ibrahimovic sentenció el duelo con un gol.

De esta manera, Manchester United asume la segunda posición del Grupo A con 12 unidades. Primero quedó el Fenerbahce, mientras que el conjunto de Renato Tapia, Feyenoord, fue eliminado de la Europa League.

Cabe señalar que Mourinho le dio descanzo a Antonio Valencia:

ASÍ ALINEARON:

Manchester United: Romero, Young, Bailly, Marcos Rojo, Blind, Ander Herrera, Pogba, Mata, Rooney, Mkhitaryan e Ibrahimovic.

Zorya: Levchenko, Sukhotskiy, Sivakov, Petriak, Forster, Karavaev, Bezborodko, Ljubenovic y Opanasenko.

MIRA EL VIDEO:




Comentarios

commentarios

COMPARTIR