La mejor noticia en varios días: Helio Neto, el futbolista que estaba en situación más crítica tras ser rescatado del avión de Lamia que trasladaba a la delegación del Chapecoense a Medellín, salió de coma.

helio-neto-rescatado-avion-lamiaAunque su situación pulmonar es delicada, ya evoluciona “levemente”, según informó el hospital San Vicente de Paul, de la ciudad colombiana.

“Anoche se despertó. Se le quitaron los medicamentos con los se encontraba sedado, sólo tiene unas medicinas para el control del dolor y está al lado de su familia”, dijo el director del hospital.

Neto estuvo once días en la unidad de cuidados intensivos y desde el hospital habían informado que su vida corría riesgo. Lo más grave es que sufrió la fractura de una vértebra lumbar.

En tanto, el futbolista Alan Ruschel, quien ya grabó un video, sigue mejorando y sería trasladado a Brasil en breve, junto al periodistas Rafael Henzel. Todavía no hay fecha para el alta del arquero Jackson Follmann, a quien se le amputó la pierna derecha, aunque se sabe que continuará su recuperación en el hospital Israelita Albert Einstein de San Pablo.

En la tragedia aérea murieron 71 personas.

Fuente: Ole

Comentarios

commentarios

COMPARTIR