Si creías que AJ Styles pasó un bochornoso momento cuando se le rompió el pantalón en TLC 2016, no te imaginas lo que le pasó a Rusev.

389062

AJ Styles vivió un momento bochornoso el último domingo en TLC 2016, donde se le rasgó el pantalón en plena pelea ante Dean Ambrose. Pero el ‘Fenomenal’ no es la única estrella de la WWEque pasó una gran vergüenza en estos días.

Resulta que Rusev atravesó una situación bastante parecida cuando asistía a ver un partido de hockey junto a su esposa Lana. Pero a diferencia de AJ Styles, el pantalón del luchador búlgaro sufrió un corte bastante grande.

389070

“Mi esposa Lana me compró este pantalón, pero nunca me dijo que no debía usarlos después de hacer sentadillas. Así que esta noche en el juego de Nashville Predators la mitad de la arena vio mi trasero”, escribió Rusev en su cuenta de Instagram.

Por supuesto, los fanáticos de la WWE empezaron a hacer bromas en las redes sociales sobre el bochornoso momento que vivió Rusev, quien superó largamente la vergüenza que pasó AJ Styles en TLC.

Fuente: Depor.

Comentarios

commentarios

COMPARTIR