El defensor central de la Selección Ecuatoriana y de River Plate conversó con Área Deportiva 94.5 FM y manifestó como vive su actual momento en River sobre todo luego de la derrota en el clásico ante Boca Juniors.

1473642321_gol-mina-river

Al ser consultado sobre como esta para el partido de mañana la final de la Copa Argentina ante Rosario Central dijo “Muy bien gracias Dios muy bien y esperar levantar otro titulo con River Plate”.

Sobre su año donde tuvo buena participación en Copa Libertadores y en la Selección el central señaló “Ha sido un año muy bueno se mlogro muchas cosas se ha dado un paso importante pero esto recien comienza hay que seguir dandole”.

Tambien se refirio sobre si hay presion de jugar en River el ecuatoriano manifestó “No creo que la presion te la pones tu mismo si estas concentratdo y haces las cosas bien la presion no existe”.

Sobre el superclasico donde tuvo un desempeño cuestionable sobre todo por la prensa argentina Arturo señaló “Lo que digan o hablen los periodistas no me interesa, yo veo por mi trabajo vivo por lo que hago no vivo por la critica de los periodistas eso me fortalece mas me ayuda a cada día ser mejor”.

Escucha la entrevista completa que realizó Área Deportiva:

Comentarios

commentarios

COMPARTIR