Se lleva a cabo el mercado de transferencias, y jugadores como Guerrón y Fidel Martínez son los más buscados según prensa mexicana.

20161214101912

Joffre Guerrón se perfila para ser una de las bombas del Draft que se celebra hoy en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol. El ecuatoriano podría llegar a préstamo a los Pumas al abrirse la opción para reforzar el ataque del cuadro felino ante la posible salida de Fidel Martínez y Eduardo Herrera, así como Saúl Berjón, quien ya fue dado de baja.

Otro de los ‘peces gordos’ que podría ser negociado es Dayro Moreno, quien busca salir de Xolos de Tijuana y está a la espera de una buena oferta. Hace unas semanas se especulaba en varios medios que podría llegar al Atlas de Guadalajara, pero el costo de su traspaso terminó por derrumbar la negociación; Cruz Azul fue otro de los equipos que en su momento se interesó por el atacante del conjunto fronterizo, pero la situación no fue más allá.

Por su parte Fidel Martínez y Eduardo Herrera también son dos elementos que lucen tentadores para negociar, ya que aunque no existe una lista oficial de Pumas, ambos jugadores podrían ser acomodados en otro club.

Avilés Hurtado es objeto del deseo de Ricardo La Volpe, quien lo dirigió en Jaguares de Chiapas y ha manifestado su interés por tenerlo en el América; sin embargo, también Miguel Herrera está interesado en retenerlo, lo que complicaría su traspaso al cuadro de Coapa.

El peruano Raúl Ruidíaz tiene contrato con Monarcas hasta junio de 2017, no obstante, el jugador está abierto a escuchar ofertas que convengan a todas las partes, aunque RÉCORDpudo enterarse de que la más jugosa le ha llegado desde China, así como un acercamiento por parte de Rayados de Monterrey.

Otros jugadores de alto calibre que estarán en el Draf son Edwin Cardona, Gabriel Peñalba, Egidio Arévalo y Gabriel Hauche que estarían por cambiar de aires.

Fuente: Record

Comentarios

commentarios

COMPARTIR