Atlético Nacional disputará el partido por el tercer lugar del Mundial de Clubes, tras caer 3-0 con Kashima Antlers, de Japón, en la primera semifinal. Los dirigidos por Reinaldo Rueda fueron los de la intención y manejo del balón, sin embargo, no lo reflejaron en el tanteador.

reinaldo-rueda“No supimos asimilar el marcador adverso. Encontramos un rival que nos contrarrestó muy bien; al final perdimos el orden y producto de eso, es el resultado. Llegamos claros, pero nos faltó tranquilidad”, expresó el director técnico, en declaraciones al ‘Canal RCN’.

El vallecaucano manifestó que la meta era luchar por el título, por lo que no lograr ese objetivo produjo tristeza al interior del grupo y agregó que el elenco local aprovechó los espacios que dejaron los ‘verdolagas’ cuando adelantaron sus líneas en búsqueda del empate.

“El principal error nuestro, fue el exceso de confianza; el no haber concretado y ser eficaces en los primeros minutos, nos traicionó. Ellos fueron prácticos y tuvieron la fortuna de concretar las opciones”, aseveró el timonel de los verdes, en rueda de prensa.

Fuente: Futbolred

Comentarios

commentarios

COMPARTIR