Real Madrid venció al América donde militan nuestros compatriotas R. Ibarra y M. Arroyo 2-0 por semifinales del Mundial de Clubes en el Nissan Stadium, de Yokohama.

real-madrid
Real Madrid cumplió con los pronósticos y pudo superar por 2-0 al América de México en la segunda semifinal del Mundial de Clubes. El conjunto de Zidane supo enfrentar el cerrojo defensivo y el orden del cuadro azteca con el poder de sus individualidades. Muestra de ello fueron los goles de Karim Benzema y de Cristiano Ronaldo.

Real Madrid y América empezaron el duelo apretando las salidas. Ninguna daba ventajas, sin embargo, con el paso del tiempo la balanza se inclinó en favor del equipo español, que ya venía intentando por varias vías, como un cabezazo del Cristiano Ronaldo que impactó en el palo.

Así, Toni Kroos, al final del primer tiempo, entregó un pase milimétrico a Benzema, quien de un zapatazo mandó a guardar la pelota al arco de Muñoz, quien ofreció un buen desempeño, pero ante el bombazo del galo fue imposible para él.

De esta manera, el segundo tiempo empezó con el dominio del Real Madrid que a pesar de tener oportunidades, no las pudo concretar como las dos ocasiones claras de Cristiano, quien frente al arco y con el arco vacío no marcó.

A poco del final, James Rodriguez, quien ingresó por Toni Kroos, vio a Ronaldo en buena posición frente al arco y le dio el balón. El luso tomó el servicio y con un buen remate logró sentenciar el camino a la final del Mundial de Clubes.

Cabe señalar que Renato Ibarra salto como titular y fue sustitudo por Darquin Quintero i M. Arroyo ingreso al cambio al minuto 71 por Silvio Romero

ASÍ ALINEARON:

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Modrić, Kroos; Lucas Vázquez, Benzema, Cristiano.

América: Muñoz; Alvarado, Valdez, Goltz, Aguilar; Samudio, Da Silva, Sambueza, Ibarra; Romero, Oribe.

MIRA EL VIDEO:

Comentarios

commentarios

COMPARTIR