La noche de este lunes el experimentado atacante ecuatoriano Edison Preciado de 30 años conversó via telefonica con Radio splendid 1040 AM y en donde sostuvo que las opciones mas claras para jugar el proximo año son las del Dep. Cuenca y la de River.

El Orense manifestó “Estoy viajando a la ciudad de Guayaquil para escuchar otras ofertas”, sobre el Dep. Cuenca dijó “Se dice que ya esta cerrada con el Cuenca pero todavía falta hay mucha especulación de que ya esta cerrado pero todavía no y tengo que buscar otras opciones”

Sobre si las diferencias económicas son distantes o cortas con el equipo morlaco señaló “No es tanta la diferencia, ellos se sinceraron me comentaron que el presupuesto este año no iba a ser muy alto para tener a los jugadores al dia espero ser parte del Cuenca para el 2017”

Sobre River Ecuador “Hemos tenido conversaciones por chat y me pidieron que me reúna con ellos en Guayaquil estoy viajando para poder conocer el tema personalmente”

Para finalizar señaló “La ultima palabra la tiene el Presidente del Cuenca espero que ellos decidan si puedo regresar al Deportivo Cuenca”.

Escucha el audio de la entrevista de radio splendid:

Comentarios

commentarios

COMPARTIR