Galo Cardenas directivo del Deportivo Cuenca conversó con Perdro Reinoso Periodista y se refirió al tema de las contrataciones para el cuadro morlaco.

e7d2f405f2c8b00d1ffa22c8f2a2af5b_xl

 

Sobre los que jugadores que ya están cerrados dijo “Edison Preciado quiere mucho al club siento la piel colorada en su pecho eso importante porque va contagiando a sus compañeros nuevos que todavía no saben lo que es el Cuenca”

Sobre Jaison Dominguez “Es un jugador joven rápido como pide Schurrer domina la banda izquierda y porque nos interesaba cubrir las bandas tanto con Dominguez como con Justicia”.

Sobre Michael Hoyos “Esta bastante cerca solo falta estampar la firma es un joven dinámico jugó en selección argentina marco goles en primera viene jugando hasta hace dos días”.

Sobre Juan Dineno “Esta lo mismo que Hoyos solo falta la firma del contrato es un delantero con gol dios quiera pueda superar a becerra”.

Sobre la zaga central “Necesitamos dos sagueros centrales pueden ser nacionales o extranjeros tambien puede haber una sorpresita en el medio campo Hamilton Piedra sigue en el equipo”.

Esto y mas escuchalo en el siguiente audio:

Comentarios

commentarios

COMPARTIR