La mañana de este día viernes el directivo Esteban Paz conversó con Area Deportiva y se refirió al tema de varios jugadores que suenan para Liga de Quito y otros que pueden dejar el club.

paz_3

Sobre el tema que Aleman: “Es un gran jugador de fútbol lo queremos saber es si va a estar con el compromiso de superación es necesario que el jugador converse con el técnico”.

Sobre Kevin Mercado “Para cualquier acuerdo hay que conversar con Udinese lo que tenemos que definir es una vez que termino con Sarmiento que es lo que va hacer… no se si hubo comunicacipon de Emelec con Kevin la realidad es que si viene a Ecuador el único equipo al que puede venir esa a Liga “.

Sobre Andres Oña “Es un jugador que si nos interesa pero las pretensiones económicas hay que alcanzarlas es decir queremos ceder un jugador en esa posición”.

Sobre Ayrton Preciado “Hemos conversado con Danny Waker de Aucas el tema pasa por que Waker espera un oferta internacional”.

Sobre lo que ya Emlec lo ha firmado “Es una lamista estabamos con mucha intención de contar con el jugador nosotros le abrimos la puerta pero ya eso es una desicion del jugador”

Escucha la entrevista a continuación:

Comentarios

commentarios

COMPARTIR