Esta mañana habló con los medios de comunicación en rueda de prensa el estratega Gabriel Schurrer quien ya arribó a la ciudad de Cuenca y manifestó su alegría de poder dirigir al Expreso Austral.

c1qikbtxuaajmff

El Presidente del Club colorado el Dr. Fausto Carvallo presentó a todo el cuerpo técnico encabezados por Gabriel Schurrer quien rápidamente atendió a los medios.

Al ser consultado sobre el plan de trabajo “Estamos en la parte final del armado del equipo la dirigencia ha hecho un esfuerzo grande las ultimas contrataciones han servido para suplir a jugadores importante que se fueron del equipo”.

Sobre el sistema que utilizara con el Cuenca señaló “Utilizamos varios sistemas el 4-2-3-1, es uno de los que podemos llegar a emplear o el 4-3-3 pero no descarto otro sistema lo mas importante es ser un equipo competitivo mas allá del sistema de juego”.

Sobre su opinion de Jhonny Uchuary y la cuota extranejra “Lo Uchuary es un buen refuerzo para el plantel es buen jugador que pude darno alternativas en la ofensiva del equipo es uin buen fichaje sobre la cuota extranjera son jugadores jovenes con un paso en la argwntina con buenos rendimiento esperamos que se puedan acplaor y suplir a los jugadores que se fueron ”

Escucha la rueda de prensa completa:



Comentarios

commentarios

COMPARTIR