Esta mañana fue contactado telefónicamente Ruben “Pollo” Olivera por Area Deportiva 94.5 FM y conversó de lo que significa para el, llegar a la presente temporada a Liga de Quito.

rubenoliverastevevonbergeraccesenavp3wcmugraitl

Al ser consultado sobre su llegada al cuadro albo el charrua comentó “Es un equipo impórtante de sudamerica porque tengo ganas de jugar cosas importantesy meterme en un campeonato importante como de Ecuador y jugar la copa sudamericana”.

Sobre porque no actuo mucho su ultimo año Ruben manifestó “Tuve una lesion una pubalgia que impedia jugar y ademas me pelie con el entrenador.”

Sobre en que posicion le gustaria jugar en Liga señaló “He jugado de punta de media punta, yo naci enganche esa posicion la conosco muy bien como ya se lo he comentado ha gustavo cualquier poscion puedo jugar, si me lo preguntas hoy de cinco o doble cinco si es en la media cancha mejor”.

Sobre la preción de jugar en el Rey de Copas el charrua comentó “Ni hablar se de la exigencia de liga es normal un equipo que ha ganado la libertadores, sudamericana, la recopa se lo que es jugar en un equipo grande porque yo ha pasar verguenza no voy”

Escucha la entrevista completa a continuación:

Comentarios

commentarios

COMPARTIR