Ronda Rousey volvió luego de trece meses para recuperar el título en el UFC 207, pero no duró ni un round ante la campeona Amanda Nunes.

LAS VEGAS, NV - DECEMBER 30: (L-R) Amanda Nunes of Brazil speaks to Ronda Rousey in their UFC women's bantamweight championship bout during the UFC 207 event at T-Mobile Arena on December 30, 2016 in Las Vegas, Nevada.  (Photo by Jeff Bottari/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)

Amanda Nunes demostró este viernes que nadie merece el cinturón gallo femenino de la UFC más que ella. La peleadora brasileña venció por nocaut técnico a la excampeona Ronda Rousey y sumó la primera defensa de su título.

Pasaron trece meses desde que Ronda Rousey fue noqueada por Holly Holm, pero la excampeona no demostró haber aprendido la lección. Desde el arranque de la pelea, ‘Rowdy’ salió a boxear a Amanda Nunes y lo terminó pagando carísimo.

Solo pasaron 48 segundos de combate antes de que Amanda Nunes conectara una letal combinación de puños que dejó sin reacción alguna a Ronda Rousey, obligando al árbitro a detener las acciones.

“Basta con esa tontería de que Ronda Rousey sigue siendo la campeona. Ahora ella se va a retirar y va a tener mucho dinero haciendo películas, pero la verdadera campeona soy yo”, dijo Amanda Nunes tras su impresionante victoria.

El futuro de Ronda Rousey en la UFC todavía es incierto, pues en alguna oportunidad comentó que esta podría ser su última pelea profesional en las artes marciales mixtas (MMA). Aunque le cueste aceptarlo, ‘Rowdy’ ya no es la mejor peleadora del mundo.

MIRA EL VIDEO:




Comentarios

commentarios

COMPARTIR