El plantel de Marcelo Gallardo comenzó con la pretemporada en el River Camp sin caras nuevas. El Muñeco se enfoca en poner al 100% a Lollo, Larrondo y Casco. Este domingo viajarán a Estados Unidos con Arturo Mina incluido, para jugar la Florida Cup la cual también la jugara Barcelona SC.

sin-titulo2

Ahora sí: el River 2017 está en marcha. Este jueves por la mañana, el plantel dirigido por Marcelo Gallardo comenzó la pretemporada en el River Camp. Habían pasado apenas uno minutos de las 09.00 cuando los jugadores comenzaron a salir del vestuario para pisar por primera vez en el año el cesped y, de esta manera, dar inicio a una nueva temporada que tendrá a la Copa Libertadores como el principal objetivo.

El primer día fue muy tranquilo. Cada jugador se sometió a chequeos médicos y luego trotaron alrededor de todo el premio, para culminar la jornada con una serie de pasadas. Por ahora, la cuestión continuará con esta intensidad hasta el próximo domingo, día en el cual el plantel viajará a la ciudad estadounidense de Orlando, donde realizará la parte más exigente de la pretemporada además de participar de la Florida Cup (serán dos partidos con chances de un tercero).



El plantel versión 2017

Arqueros: Augusto Batalla, Enrique Bologna y Maximiliano Velazco.

Defensores: Jonatan Maidana, Arturo Mina, Jorge Moreira, Luciano Lollo, Milton Casco, Facundo Medina, Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel y Luis Olivera.

Mediocampistas: Nicolás Domingo, Denis Rodríguez, Gonzalo ‘Pity’ Martínez, Joaquín Arzura, Camilo Mayada, Iván Rossi, Leo Ponzio, Nacho Fernández, Matías Moya, Zacarías Morán Correa y Tomás Andrade.

Delanteros: Rodrigo Mora, Marcelo Larrondo, Sebas

tián Driussi, Lucas Alario e Iván Alonso.

verano-river_oleima20161226_0175_38

Fuente: Olé

Comentarios

commentarios

COMPARTIR