La mañana de este Viernes el ecuatoriano de Antonio Valencia, figura y titular inamovible del Manchester United fue entrevistado telefónicamente por la estación radial La Red y en donde toco varios temas como los de el Manchester, el Nacional, la tri etc.

MANCHESTER, ENGLAND - OCTOBER 25: Antonio Valencia of Manchester United during the Barclays Premier League match between Manchester United and Manchester City at Old Trafford on October 25, 2015 in Manchester, England. (Photo by Clive Rose/Getty Images)

Al ser consultado sobre que cambio Mourinho en el Manchester United el toño señaló “Ha cambiado la mentalidad es un tipo ganador y nos ha metido eso en la cabeza que tenemos que ganar y ahora se esta viendo eso estamos felices por el trabajo que esta haciendo el mister y nosotros”.

Sobre su titularidad inamovible en el equipo Antonio señaló “cuando comenzamos la pre temporada esta nervioso porque no sabia que va a pasar pero Mourinho me dijo quédate tranquilo pero nunca pensé que iba a tener tanta confianza en mi”.

También se refirió a la selección ecuatoriana “Comenzamos muy bien la eliminatoria después tuvimos un pequeño que era normal pero gracias Dios otra vez cogimos la rienda estamos en zona de clasificación si ahorita se terminara la eliminatoria estaríamos en el mundial”.

Y sobre un posible regresó al Nacional Valencia dijo “me gustaría volver aEl Nacional  pero cuando aún tenga condiciones físicas para jugar. Es mi equipo y lo quiero mucho”.

Escucha el audio a continuación:


Comentarios

commentarios

COMPARTIR