Edgardo Bauza DT de la Selección Argentina y hombre identificado con Liga de Quito habló esta mañana con Radio La Deportiva y habló de Liga y la Albiceleste.

Quito, 11 abr (Andes).-El director técnico de Liga de Quito Edgardo Bauza se prepara para su próximo encuentro luego de su equipo obtuvo una destacada actuación y posterior triunfo frente al Barcelona. Foto: Eduardo Flores/Andes

El Paton señaló “Creo que han contratado un técnico de jerarquía que le va a dar una identidad al equipo para hacer una b uena temporada los dirigentes están comprometidos para hacer una buena temporada confío mucho en Liga”.

Sobre lo que le ha pasado a Liga en los últimos años “Es muy difícil porque los jugadores por distintas razones empiezan a emigrar otros por edad el equipo que gano todo que tuvo al hincha orgulloso por tantos años se fue desarmando llegaron jugadores nuevos técnicos nuevos etapas hay que empezar de nuevo el hincha de liga tiene que confiar”.

Sobre el tema de las eliminatorias manifestó “La eliminatoria son duras estas son mas parejas que otras en marzo son fechas claves el que saque buenos resultados en los dos partidos va a dar un paso importante en la clasificación”.

“Ojala podamos llegar clasificados los dos equipos (Ecuador y Argentina) pero falta mucho” finalizó, Edgardo.

Escucha el audio a continuación:


Comentarios

commentarios

COMPARTIR