Marcos Monaini quien se encuentra de pretemporada con el conjunto azul en Uruguay converso esta mañana con Radio Sucre vía telefónica y se refirió al inicio del torneo nacional 2017 y lo que espera con este año con el Club Sport Emelec.

mondaini_ecuatoriano_24022016

Al ser consultado sobre las salida de varios jugadores del tri-campeonato el argentino señaló “No es fácil pero han llegado jugadores jóvenes de mucha calidad con varios partidos en primera si bien es difícil reemplazar a los que ya se fueron, esperemos acoplarnos lo mas rápido posible”

Sobre lo que sera la temporada 2017 “Nos estamos preparando de la mejor manera  a la altura de las competiciones que nos toque jugar”.

También se refirió sobre si se puede superar el nivel del tri-campeonato Marcos manifestó “Es dicil se han ido jugadores importantes y han llegado jugadores nuevos, entonces esamblar todas esas piezas lleva un tiempo esperemos agarrar el engranaje rapidamente para poder sacar ventaja, lo mas importante es que los jugadores que han llegado son de calidad”.

Sobre Copa Libertadores Monaini dijó “Desde que arranca el año tenemos simepre la ilusion  con Emelec jugar la final es un sueño las ilusiones se renuevan”.

ESCUCHA EL AUDIO COMPLETO:




Comentarios

commentarios

COMPARTIR