Cuando todos teníamos la gran expectativa de ver pelear al ecuatoriano Marlon Vera en el octágono de la UFC Fight Night 103 en Phoenix, Arizona, esta misma se canceló por medio del rival Jimmie Rivera.

5680441e3d139Las razones del por qué Rivera decidió no subir al ring con el ecuatoriano, fue porque alega que esperaba un rival de nivel para esta pelea, ya que antes de que se pactara la pelea con Vera, Rivera tenía que pelear con Bryan Caraway, pero este por una lesión no pudo participar del combate, por lo que la MMA decidió poner al ecuatoriano como reemplazo.



Rivera decide no combatir con Chito Vera por estas razones: “A comienzos de la semana supe que Caraway estaba fuera, y me dijeron que tendrían un nuevo oponente el jueves. Mi entrenador y yo discutimos si era una pelea justa para el ecuatoriano. Yo no quiero hacer bullying a una persona que gana y pierde peleas, yo quiero enfrentarme a los mejores. Yo entrené enfocado en enfrentarme a Caraway, o enfrentó a él, o me enfrento a alguien de su mismo nivel.bullying a una persona que gana y pierde peleas, yo quiero enfrentarme a los mejores. Yo entrené enfocado en enfrentarme a Caraway, o enfrentó a él, o me enfrento a alguien de su mismo nivel”.

Mientras que Vera al enterarse de esta decisión de su rival, en su cuenta de instagram colgó el siguiente post:

Mi pelea del próximo domingo se canceló ya que mi rival después que ambos firmemos la pelea se opuso a pelear dando argumentos sin sentidos, yo tome la pelea con 10 días de aviso, YO MISMO LA PEDÍ porque creo en mi y trabajo con gente que puede ayudarme a vencer a cualquier rival, fuera o dentro del ranking. La pelea es peleando nada está escrito, después de mi ultima pelea lo único que hice fue entrenar y la oportunidad se dio pero no es por mi que esto pase, se sale de mis manos. GRACIAS A UFC POR CREER EN MI Y DARME LAS OPORTUNIDADES 🙂 GRACIAS A MIS FANS AMIGOS Y FAMILIA POR ESTAR SIEMPRE AHÍ… pronto habra otro yo siempre estaré listo y con hambre así que estén pendiente.. vamos ECUADOR 🇪🇨 #teamoyama #10thplanetjiujitsu #ecuador #iridiumsports #UFC #anytime #QUIENSEAdondesea #allglorytogod en la película Troya cuando El Niño le pregunta a Aquiles porque vas a pelear contra el es fuerte no vayas… el solo le dijo por eso no serás recordado 👊🏻

Una foto publicada por Marlon chito Vera (@chitoveraufc) el

Fuente: Suit360

Comentarios

commentarios

COMPARTIR