El Dr. Fausto Carvallo conversó esta mañana con la estación radial de la ciudad de Guayaquil Huancavilca en donde se refirió a varios temas de interés de los hinchas colorados.

c10g3g7w8aavk44

Al ser consuultado sobre como se diciodieron por el actual cuerpo tecnico para la tyemporada 2017, Carvallo señaló “Nosotros enviamos a dos mienbros de la comisión de fútbol para analizar a los posibles entrenadores…se analizo y se decidió por Shurrer quien tiene una gran trayectoria, ha sido muy exitoso con Lanús y muy cotizado en el fútbol argentino”.

Sobre porque no se pudo mantener a Becerra quien cumplió un excelente campaña terminando entre los goleadores del campeonato y a el venezolano Koufatty, Fausto manifestó “Lo de Becerra pasó por lo económico, nosotros tenemos un tope de salarios y no queríamos comprometer al club … A koufatty no le hicimos una oferta, las lesiones no le acompañaron y no rindió como queríamos”.

Sobre el presupuesto de la plantilla y cuerpo técnico 2017 dijo “El presupuesto en jugadores en 100 mil dolares y en cuerpo técnico 20 mil dolares mensuales”.

También se refirió al interés que tuvo de varios equipos por Hamilton Piedra y especialmente Emelec “Nunca tuvimos un acercamiento con Emelec por Piedra, es un profesional joven y muy inteligente… Estoy convencido que Piedra será el futuro arquero de la selección nacional” comentó el Presidente del Dep. Cuenca.

Finalmente sobre la fecha y rival mpara la tradicional noche colorada señaló “La Noche Colorada será el 20 de Enero, estamos todavía definiendo el rival”.

NO DEJES DE LEER: EL CUENCA TIENE NUEVO EXTRANJERO

Comentarios

commentarios

COMPARTIR