Esta mañana el presidente de River Ecuador conversó con Radio Huancavilca y aseguró que la Fuerza Roja se medirá al cuadro brasileño del Chapecoense.

c0i8mltwiaalpsb

José Julián Aguilar, Presidente de River Ecuador conversó en EXCLUSIVA con Radio Huancavilca y dio a conocer novedades importantes de su equipo de cara a la temporada 2017.

Aguilar contó como contrató a su Cuerpo Técnico liderado por Ángel Gómez y detalló como armó el equipo donde confirmó que el presupuesto es de 4 millones.

También para finalizar aseguró que tendrán un rival de lujo para su presentación y será el actual campeón de la Copa Sudamericana Chapecoense quién sufrió en el mes de noviembre el peor suceso trágico en la historia del fútbol.

La fecha para la realización del encuentro sería el próximo miércoles 25 de enero, en el estadio ‘Chucho’ Benítez donde donarán la taquilla para los familiares de las víctimas.

Hay que manifestar que será el primer partido amistoso que tendrá Chapecoense a nivel internacional luego del lamentable accidente previo a la final ante Atlético Nacional.

Fuente: Radio Huancavilca.

Comentarios

commentarios

COMPARTIR