La Federación Ecuatoriana de Fútbol, a través del Comité Organizador del Campeonato Sudamericano Sub. 20, formuló la más cordial invitación a la afición para que asista a los estadios en los que se disputará este torneo y dispuso que las entradas tengan precios populares.
fef-sudamericano-sub20-7dic-2016

EL DEBUT DE ECUADOR

La competición arranca el miércoles 18 a las 17h00 en el estadio Olímpico de Riobamba con el partido entre los combinados nacionales de Colombia y Paraguay, teniendo como plato fuerte el partido Ecuador vs. Brasil programado para las 19h15.

La entrada a tribuna cuesta 3 dólares y a general 1,50. Los estudiantes pagarán la mitad del boleto y los niños menores de 12 años ingresarán gratis.

Los tickets se pondrán a la venta desde el lunes 16 de 10h00 a 17h00 en la boletería del estadio riobambeño.

El viernes 20, en este mismo escenario y contando con el total aliento de la fanaticada, Ecuador buscará la victoria ante Colombia a las 19h15.

En el preliminar, a las 17h00, chocarán Brasil y Chile.

EL JUEVES EN IBARRA

La segunda fecha del Sudamericano se jugará el jueves en el estadio Olímpico de Ibarra, ubicado en la calle Arsenio Torres y avenida Cristóbal de Troya.

La jornada se inicia a las 17h00 con el partido Uruguay vs. Venezuela, mientras que a las 19h15 rivalizarán Argentina y Perú.

La entrada única cuesta dos dólares y los estudiantes pagaran uno.

EL DOMINGO EN AMBATO

El domingo 22 el estadio Bellavista de la ciudad de Ambato será sede del tercer partido de la Tri que a las 16h00 medirá fuerzas ante Chile. La fecha se iniciará a las 13h45 con el juego Brasil vs. Paraguay.

El palco cuesta 10 dólares, la tribuna t y la general 2.

Fuente: FEF

Comentarios

commentarios

COMPARTIR