Manchester United y Liverpool empataron a 1 gol en el ‘Clásico’ de Inglaterra jugado en Old Trafford. Antonio Valencia dio la asistencia para el gol de Ibrahimovic en el 84 y logró la paridad en el marcador. El tanto de los visitantes llegó en el 26 gracias al penal cobrado por Milner. Con este empate, el Manchester sigue con la racha de 16 partidos consecutivos sin perder en todas las competiciones.

Los primeros minutos del encuentro fueron dominados por el equipo visitante. El Liverpool se adueñó de la pelota, pero la posesión no la pudieron convertir en ocasiones de gol. El Manchester tuvo la primera a los 12 minutos tras una buena jugada de Darmian y asistió a Ibrahimovic, pero no pudo terminar la jugada en gol. 6 minutos más tarde, Pogba recibió un balón filtrado que lo dejó solo contra Mignolet y su disparo se fue desviado rozando el poste izquierdo del arco.

A los 26, el árbitro pitó penal para el Liverpool después de que Pogba bajara el balón con la mano tras un centro desde el córner. El penal lo convirtió Milner para poner adelante a los visitantes. Valencia tuvo una primera parte sin mucha participación y su primera jugada fue en el 35 donde desbordó por la banda derecha y tiró el centro para Ibrahimovic, pero no pudo rematar. Con la victoria parcial del Liverpool acabó el primer tiempo.

El comienzo de la segunda parte fue para el Manchester United. Con el ingreso de Rooney y Mata tuvieron las mejores ocasiones, pero no pudieron concretar ya que Mignolet tuvo dos buenas actuaciones para dejar su arco en blanco. El ‘Toño’ Valencia estuvo en una faceta más defensiva ya que los cambios de Mourinho fueron muy ofensivos para buscar el partido y necesitaba equilibrar el equipo. Pero a los 84, Fellaini mando el balón al poste y llegó Antonio Valencia para centrar el balón y Zlatan la mando a guardar para el empate de los “Diablos Rojos” 1 a 1. El resultado se mantendría hasta el final, aunque los locales intentaron la remontada.

Fuente: La Red

MIRA EL VIDEO:



Comentarios

commentarios

COMPARTIR