Esta medio día en director técnico de la selección ecuatoriana de fútbol Gustavo Quinteros conversó con Área Deportiva y toco varios temas de interés del hincha ecuatoriano.

16215835213_b515aaf0fe_zAl ser consultado sobre si esta confirmado el partido con la selección de Honduras el argentino señaló “Esta confirmado el partido con honduras espero que se haga darle posibilidad a los chicos del fútbol local para cuando les toque eliminatorias estén preparados”.

Sobre si esta conforme con que el campeonato arranque el 29 de enero Quinteros comentó “Si por su puesto hubiese querido que empiece el 22 porque de esa manera hubiésemos tenido mas espacio para la selección.”

Sobre micro ciclos que aspira a realizar dijo “Hemos pedido un micro ciclo del 19 al 22 de febrero con jugadores del fútbol local queremos ver varios jugadores es importante hacer ese micro ciclo”.

Sobre si le preocupa que no juegue Paredes, Caicedo por Lesion Montero el DT manifestó “Me preocupa por su puesto porque cuando llegamos al máximo de rendimiento todos los jugadores de exterior estaban jugando al máximo de su plenitud, luego dejaron de jugar, las lesiones etc bajo mucho el rendimiento de los jugadores y se siente en la selección porque son jugadores que marcan diferencia.

Sobre si nos alcanzaría ganado los partidos de local para ir la mundial “Ganando todos si nos alcanzaría por su puesto pero nosotros no tenemos que pensar cuantos puntos nos falta tenemos que pensar en nuestro próximo partido con paraguay … dependemos de nosotros mismos dependemos de nuestros jugadores si ellos están bien tendremos posibilidades de ganar los puntos necesarios”.

Finalmente analizo el tema niños con bigote “Quisiera ver preso a esas personas que cambian edades.. me parece que salpica a todos los que estamos dentro del fútbol ecuatoriano todos esos que adulteran documentos habría que meterlos presos.

Escucha el audio completo a continuación:




Comentarios

commentarios

COMPARTIR