Peleando el puesto de titular en la selección ecuatoriana Sub 20 junto a Gabriel Carabalí y Giancarlos Terreros en el Campeonato Sudamericano Ecuador 2017, el portero José Gabriel Cevallos considera “una gran bendición pertenecer a una familia futbolera”.

31439687993_81b5f0dc04_zEl guardameta de la Tricolor, que desde este miércoles inicia su participación en el Sudamericano, mencionó que es una presión llevar el apellido de su padre José Francisco, quien es una de las glorias del fútbol nacional por sus logros con Liga de Quito, Barcelona y la selección mayor.

“Es una bendición y un orgullo porque él me ha enseñado bastante y he tenido la oportunidad de vivir experiencias junto a él”, aseguró en una entrevista con Andes, antes de empezar el torneo, que es clasificatorio para el Mundial de la categoría Corea del Sur 2017.

“Es una gran bendición tener a gente que me rodea vinculada al deporte, como es mi papa (José Francisco), mi tío (Álex, también ex arquero), mi primo (Xavier, arquero de Emelec) y mi hermano (José Francisco jr., volante de Liga de Quito), porque de ellos me guiaron bastante y trato de asimilar todas sus vivencias para llevarlas a mi beneficio”, sostuvo emocionado.   

Fuente: Andes

Comentarios

commentarios

COMPARTIR