El periodista de Bleacher Report, Dean Jones, cuenta que anoche se produjo una reunión entre el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola y la estrella del equipo, Sergio Agüero.

Los ‘citizens’ no tienen necesidad de vender, pero sí de darle la vuelta a una temporada que no está marchando demasiado bien para el técnico español. El dinero que sacaran por el atacante serviría para reforzar varias posiciones (lo prioritario es la defensa), siempre con el fichaje de Leo Messi en el horizonte como un sueño más que como una posibilidad real.

Ahora que Gabriel Jesús se ha podido unir al equipo, hay que repartir los minutos entre más futbolistas y la evolución del brasileño se vería beneficiada en caso de que se marchara el crack argentino. Todavía no hay ninguna oferta formal sobre la mesa, puesto que hasta el momento no le habían declarado transferible, pero seguro que no le van a faltar pretendientes.

Agüero no comenzó bien la temporada y tuvo sus diferencias con el entrenador, pero parece ser que quedaron a un lado con el paso del tiempo. Sin embargo, su rendimiento no se ha visto resentido a pesar de la mala situación en la Premier League (son quintos), pues ha marcado 18 goles en los 23 partidos que ha disputado entre cinco competiciones diferentes, cifra que podría haber sido más alta de no ser por los seis partidos de suspensión que tuvo que cumplir (los cuatro últimos por una durísima entrada). En el pasado, ya se interesó incluso el Real Madrid por él. Habrá que ver si preguntan por él.

Comentarios

commentarios

COMPARTIR